SUAVITEL
1.- ¿QUÉ PRODUCTO VENDEN?
-Suavizante de ropa que permite ahorrar más tiempo y esfuerzo a las amas de casa. es múcho más práctico y novedoso.
2.- ¿ A QUÉ PÚBLICO SE DIRIGE?
-Amas de casa de 18 años en adelante que sean modernas. Mujeres profesionales e inovadoras. Mujeres con poco tiempo para las lavores domésticas como planchar y/o lavar la ropa. Mujeres muy apegadas al crecimiento de sus hijos y al cuidado de su familia.
3.- ¿ QUÉ TIPO DE LLAMAMIENTO USAN?
- EL AMOR PATERNO pues lo utilizan haciendo referencia a los beneficios familiares que el producto ofrece (específicamente con los hijos) que traerá consigo el utilizar el producto y que el público objetico ahorrará más tiempo en las labores domésticas y contar con más tiempo de convivencia madres-hijos.
4.- ¿ CUÁL ES SU ESTRATEGIA?
-PUNTO A: Se encuentran siendo consumidos por mujeres que prefieren lo práctico y que ahorre tiempo, y cuénta con un competidor directo que es "Downy" que aún no ofrece la misma idea de convivencia familiar.
-PUNTO B: La meta es que las muejeres se sientan cómodas, seguras, ahorroras ( de tiempo, dinero y de esfuerzos) para tener más tiempo en familia.
-Base: Tienen diversas marcas competidoras pero aún no cuentan con esa idea de "promover la unión familiar" que es la escencia de la campaña. Además suavitel es sinónimo de eficacia,permanencia en el mercado, comodidad y tratan de reforzar sus características e implementar una nueva idea: Qué es una herramienta infalible para las amas de casa a la hora de llevar a cabo las labores domésticas con múcha practicidad.
-Claves:Todo eso se respalda con el solo nombre de la marca pues las mujeres confían en él por que es eficaz y varato por lo tanto se cumple la promesa básica de mejor producto, impactado a través de sentimientos a el público meta que son las amas de casa.
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