ELECTROLIT
1.- ¿QUÉ PRODUCTO VENDEN?
Electrólitos orales que refrescan y rehidratan.
2.- ¿ A QUÉ PÚBLICO SE DIRIGE?
Por tratarse de un producto de recomendación médica el producto puede ser consumido son bebés desde los 10 meses en sus presentaciones infantiles,niños de los 2 años hasta los 12,adolescentes de 13-16 años, jóvenes de los 17-29 años, adultos de los 30-65años y adultos mayores de los 65 años en adelante. Además de personas que no quieran sufrir deshidratación por enfermedades,calor, ejercicio físico, deporte, insolación o resaca.
3.- ¿ QUÉ TIPO DE LLAMAMIENTO USAN?
1.-Salud: Pues habla concisamente de que el producto contrarresta la deshidratación.
2.-Curiosidad: Por ser comercial de radio y el hecho de incluir en él elementos descriptivos como el sabor despiertan la curiosidad del consumidor.
4.- ¿ CUÁL ES SU ESTRATEGIA?
-PUNTO A: Los electrólitos son antiguamente vistos por la sociedad como medicamentos con muy mal sabor y nada agradables.
-PUNTO B: Se pretende implementar una nueva idea, actitud y respuesta del público promocionando la variedad de sabores y la frescura de electrolit
-Base: Las marcas de competencia directa son: Pedialyte y Suerox, Quienes manejan otro tipo de publicidad, inmiscuyendo más a los bebés y a los niños, no destacan tanto las actividades cotidianas como el deporte o el calor al que las personas se enfrentan día a día,nuestra campaña es más real y vendemos por producto.
-Claves: La promesa básica es hidratar y ante todo un rico sabor del producto.
Video y Reflexión elaborados por: Irene Cortés Roque
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