jueves, 18 de agosto de 2011

Plan de medios : Televisón.

                                             

TELEVISIÓN.
VENTAJA            DESVENTAJA            MEDICIÓN              TIPS                 SOPORTE          

*Llega a todos los    *Msj es fugaz/no        *Raiting.                *Comercial debe ser     *Guión
  niveles sociales.       permanente.                                              pasado con                  Televisión. 
                                                                                                 duración
                                                                 *Tiempo-                 exacta. 
*Llega a Audiencias  *Costoso/                   Dinero.
  grandes.                   Producción.                                           *Utilización de:
                                                                 *Horarios.               "storyboard".
*T.V abierta es         *Limite de                                               (previsualizar el
  gratis al público.       tiempo.                                                    mensaje).

*Muestra ideas a      *No seguridad en                                     *Considerar las
  color y sonido.         tamaño de Audiencia.                               características del
                                                                                                 medio para el mensaje.
*Se ve en lugares     *Uso de efectos/
  seguros/ hogares.     desconfianza.                                           *Saber quién lo va
                                                                                                   a protagonizar?.
*Mensaje aislado en  *Disfruta el comercial
 en el momento que     ignora el msj.                                         *Estar "Actualizados". 
 se transmite.
                                 *No efectivo para                                   *Ideas sencillas y
*No hay que saber      pequeños anunciantes.                            sofisticadas. 
  leer.
                                 *Zapping.                                               *Test/ Post-Test/ 
*Manipulación.                                                                          Pre-Test.
                                 *Audiencia Fragmentada.  
*Selectividad              por # de canales.                                   *Realizador de :
  Geográfica.                                                                             "estilo". 
                                 *Falta calidad de 
*Favorable/ lanzar       impacto.
  sostener campañas.
                                 *Depende del canal/
*Muestra productos    calidad de producción.

  nuevos.

*Inserta el producto
  en telenovelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario